Colabora con nosotros


Si conoces algún evento que no tengamos publicado o si deseas enviarnos alguno para su difusión estaremos encantados de contar con tu colaboración.
Utilice este formulario para el envío de eventos
Nombre:
Email:
Asunto:
Categoría:
Textos:

Enviar cartel o imagen del evento:
No se admiten archivos comprimidos.



Normas sobre el envío de eventos a Fiestas de Asturias.

 

  1. Las imágenes, carteles, etc., en formato digital, se enviarán a través de este formulario en formato estándar, tipo JPG, PNG, TIF, etc., a un tamaño mínimo de 1280 pixeles de ancho y 300 pixeles de alto, la resolución mínima será de 72 ppp y con un peso máximo de 5 MB.
  2. Las imágenes deberán tener un mínimo de calidad para ser admitidas.
  3. Se puede enviar una imagen por cada evento.
  4. Los/las autores/as ceden los derechos de reproducción no exclusivos de las imágenes enviadas a fiestasdeasturias.com para que se usen en la difusión del evento en cualquier medio.
  5. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de las fotografías por la entidad organizadora para un uso divulgativo no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.
  6. No existe límite de texto pero deberá ser acorde con el evento y no se admiten textos que no tengan que ver con el mismo.
  7. No se publicarán eventos de carácter personal. Todos los eventos tienen que ser de actos públicos ya sean gratuitos o de pago.
  8. La publicación de los eventos enviados se hará, aproximadamente, entre las 24 y 48 una vez recibidos y constatado que la información es correcta.
  9. Cualquier cuestión no prevista en las presentes normas será resuelta por fiestasdeasturias.com.